Cave Evil, el juego más oscuro de Más Que Oca

Cave Evil, el juego más oscuro de Más Que Oca

Cave Evil, el juego más oscuro de Más Que Oca

El pasado domingo José Garrido de MasqueOca estuvo visitando el programa de El Rincón Legacy, trayendo consigo unos cuantos anuncios muy interesantes.

De entre ellos, queremos destacar Cave Evil, una apuesta arriesgada de la editorial por un juego con una estética única y muy de nicho, pero que seguramente encontrará una buena legión de seguidores.

En Cave Evil, cada jugador tomará el papel de un antiguo Nigromante oculto en algún lugar bajo tierra. Con el objetivo de encontrar el poder del Foso, la fuente de la Sombra Infinita, empezarán a cavar expandiendo sus necrópolis al tiempo que invocan a todo tipo de súbditos y escuadras de criaturas, que se enfrascarán en una batalla de la que solo puede surgir un vencedor.

El juego, editado originalmente en 2011, tuvo dos ediciones en inglés que se agotaron muy rápidamente, convirtiéndose de esta forma en una auténtica pieza de coleccionista muy cotizada en segunda mano.

 

cave evil

 

Destaca particularmente por su oscurísimo arte, con una estética muy metalera que no se priva de usar tipografías y composiciones de texto clásicas de este género musical.

Aunque la edición original contaba con una producción bastante artesanal, con materiales de baja calidad, Garrido comentó que Masqueoca realizaría mejoras en los componentes y en la propia caja que, forzosamente, debería contar con un mayor tamaño.

Cave Evil está ya disponible en preventa limitada a través de la web de masqueoca, con previsión de llegada para Marzo de 2021.  En base a las ventas de este primer juego se plantearán traernos las diferentes expansiones de Cave Evil, alguna de ellas autojugables.

  • Editorial: Más Que Oca
  • Jugadores: de 2 a 4
  • Autor: Mat Brinkman, Jochen Hartmann, Nate Hayden
  • Duración: 180 minutos
  • Edad: 16+
  • Dureza: 3.44/5

Comentarios

  • XUQsdAYnbGwj

    vHDaVroSAK en

  • dDsJgVTxKPOfrSk

    yBApmjov en

Dejar un comentario

* Necesario